Reserva ya tu plaza para el curso 2020/2021 RESERVAR

nosotros

Sean

Sean

Profesor titular

Nacido en Nueva Zelanda pero con pasaporte británico (preocupado por el Brexit).

Disfruto con una amplia variedad de actividades como puede ser un agradable paseo por Santander con mi esposa, un enérgico paseo en bicicleta con los amigos o un refrescante baño en las aguas del Cantábrico para practicar surf.
Un exjugador de rugby, entusiasta en mi juventud, que ahora sigue con el mismo entusiasmo al equipo Independiente Rugby Club en la Primera División española. Ah, y por supuesto, disfruto de una buena película de superhéroes y leyendo Pulp Fiction.

¿Por qué me convertí en profesor de inglés? Después de vivir muchos años en Londres, mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de mudarnos a España y comenzar una nueva vida, buscando lo mejor para nuestra familia. Mi carrera laboral había estado orientada a tratar con clientes, pero debido a mi escaso nivel de español decidí que lo mejor sería estudiar el ELT* y así poder impartir clases de inglés. Desde hace más de 18 años he estado enseñando inglés y todavía disfruto yendo a trabajar como el primer día. ¿Quién puede decir eso?

*(English Language Teaching)

Estudios:

CELTA Qualified ELT Teacher ( 2000, International House - Madrid)
International House Young Learners Certificate (2004- Valladolid)
NVQ Qualified Retail Trainer