Reserva ya tu plaza para el curso 2020/2021 RESERVAR

nosotros

Adam

Adam

Profesor titular

Empecé a enseñar Inglés después de graduarme con una licenciatura en Sociología de la Universidad de Illinois State, en Estados Unidos. Vine a Cantabria para ejercer de auxiliar de conversación en el 2009 y más adelante en el 2012, y quedé encantado con la experiencia. Durante esa etapa, di clases en niveles de primaria, ESO y bachillerato.

Después de vivir dos años en Santander me mudé a Bilbao, en donde obtuve un master en Dirección de Proyectos de Ocio de la Universidad de Deusto. Al terminar el curso, continué trabajando para la universidad como investigador académico. Esto me permitió trabajar como traductor de inglés en eventos deportivos a nivel internacional.

Posteriormente, volví a Estados Unidos por un par de años. Fue durante este período cuando decidí regresar a España para volver a concentrarme en la enseñanza del inglés. Desde el 2017 he vivido en Cantabria dedicándome a esta profesión, dando clases a alumnos de todas las edades y preparando a estudiantes para exámenes oficiales.

Soy un aficionado de la música, de asistir a conciertos y de seguir deportes como el fútbol y el baloncesto.