Servicios

Babies play and learn - Bebés

Babies play and learn - Bebés

Los bebés tienen la capacidad de comprender todo lo que sucede a su alrededor mucho antes de que puedan hablar. Cuanto más estén expuestos al idioma antes se desarrollarán las redes neuronales necesarias para aprender tanto la lengua materna como un segundo idioma.

Con nuestra experiencia como profesoras y madre de niños bilingües, queremos ayudaros en el aprendizaje. Tenemos claro que la clave está en exponer diariamente a nuestros hijos a diferentes situaciones en contacto con el inglés.

  • STAGE ONE: De 9 a 24 meses

Acompaña a tu hij@ en el camino del “bilingüismo” con Única Idiomas.

Un método formado por una serie de frases para aplicar a la rutina diaria de tú bebé junto con otras técnicas como el lenguaje de signos, asociación de imágenes y movimientos, cuentos y canciones infantiles que capten su atención y lleven al aprendizaje de manera natural.

Aunque no hables inglés podrás reproducir estas frases y al mismo tiempo ir aprendiendo con tu hij@.

  • STAGE TWO: De 24 a 36 meses

Continuarán disfrutando en el aprendizaje del idioma de forma más autónoma.

Ver Precios

Para niños

Clases de inglés para niños

Los niños que aprenden un idioma a una edad temprana desarrollan una pronunciación natural y son capaces de conseguir un nivel extremadamente elevado con el entrenamiento y apoyo adecuados. La máxima exposición posible al idioma resulta fundamental en su desarrollo y la única forma de conseguirlo es con profesores nativos.

En Única Idiomas disponemos de una gran variedad de clases que se ajustan a todas las edades y niveles. Cada curso está específicamente diseñado para que los niños progresen adecuadamente. No solamente mejorarán en los idiomas sino que también desarrollarán importantes habilidades sociales.

Ofrecemos clases en grupo y particulares de uno o dos alumnos, todas ellas cuidadosamente diseñadas para motivar y animar a los más pequeños. Nuestro objetivo es que tengan que comunicarse en el idioma elegido tanto como sea posible. Los grupos se crean según edad y nivel, con un máximo de 8 estudiantes por clase. Al tener grupos reducidos se crea un ambiente favorable que propicia una mayor interactividad entre los niños.

Nuestro programa se divide en 4 etapas:

  • Etapa 1 - Para los más pequeños. De 4 a 6 años de edad.
  • Etapa 2 - Niños de 7 a 11 años.

En las etapas 1 y 2, nuestro objetivo es crear una buena base usando métodos que animen y motiven a los jóvenes estudiantes. Estarán contínuamente expuestos al idioma, trabajando vocabulario y estructuras básicas con las que comunicarse de forma fácil y eficiente.

  • Etapa 3 – Jóvenes de 12 a 16 años.
  • Etapa 4 – De 17 años de edad en adelante.

En las etapas 3 y 4 tenemos como principal objetivo el de consolidar lo aprendido anteriormente y ampliar la base de forma que los alumnos pueden seguir mejorando y alcanzar niveles más altos. Estos cursos se complementan con lo que van aprendiendo en la escuela, pero poniendo un mayor énfasis en la comunicación oral.

Ver Precios

Para adultos

Clases de inglés general - Adultos

Si siempre has querido aprender un idioma o mejorar uno que ya sabías, entonces las clases de inglés general son las que andas buscando. En Única Idiomas encontrarás clases para todos los niveles, desde el más básico al más avanzado, adaptadas a las necesidades del alumno. Las clases te ayudarán a mejorar en todos los campos. Tanto el receptivo, como escuchar y leer, como el productivo, hablar y escribir. Por supuesto, se hace especial énfasis en la comunicación oral con profesores nativos con los que tendrás la mejor oportunidad de mejorar tu pronunciación.

Ofrecemos clases particulares de uno o dos alumnos así como grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos. En Única Idiomas encontrarás la mejor opción para superar tus objetivos.

Ver Precios

Preparación para exámenes oficiales

Clases de preparación para exámenes oficiales - Inglés

En Única Idiomas te ayudamos a superar con éxito cualquier tipo de exámenes oficiales. Tenemos experiencia preparando estudiantes para todos los niveles de los exámenes de Cambridge – KET (A2), PET (B1), First Certificate (B2), Advanced (C1) and Proficiency C2). Del mismo modo, también ofrecemos clases de preparación para el TOEFL, TOIEC y IELTS. Además, tenemos amplia experiencia preparando estudiantes para el examen de inglés de la Universidad de Cantabria.

Nuestra experiencia, libros específicos y material complementario, el cual engloba todas las habilidades, te guiarán y ayudarán a superar con éxito los títulos que te propongas.

Ver Precios

Empresas

Clases para empresas

Hoy en día, debido a la situación económica de España, muchas empresas se están dando cuenta de la importancia de abrirse a nuevos mercados dentro y fuera del país. En Única Idiomas disponemos de programas individualizados con los que perfeccionar el inglés de los directivos y ejecutivos de empresas de cualquier sector.

DISTINTAS OPCIONES PARA LAS EMPRESAS DE HOY EN DÍA

Ofrecemos soluciones para enriquecer los conocimientos de inglés de todo su personal. Programas individualizados, teniendo siempre presentes las necesidades de la empresa y de su sector.

  • In Company – Clases en grupo impartidas en las oficinas de su empresa.
  • Individual Coaching – Servicios dirigidos a ejecutivos y profesionales que, por su ocupación específica, tienen que recibir formación o desarrollar actividades fuera de España, realizar viajes de negocios o ampliar su conocimiento del idioma para recibir visitas provenientes del extranjero.

Nuestros programas incluyen:

  1. Inglés general
  2. Corporate programme: esta propuesta integra contenidos del programa de inglés general y contenidos específicos al contexto laboral. Es un programa que buscar mejorar las habilidades con el idioma elegido en situaciones de venta, negociación y mercadeo.
  3. Admin programme: este programa busca fomentar el manejo del idioma para aquellas personas que son el primer punto de contacto de su empresa, para que tengan la capacidad de recibir llamadas, correos y visitas en inglés y puedan manejar estas situaciones profesionalmente.
  4. Talleres con fines específicos: programas de conversación social, escritura de correos, cartas formales, presentaciones y conferencias.
  5. Preparación para exámenes oficiales.
Contáctanos