Metodología

Nuestra metodología

Metodología

La investigación académica ha demostrado que en la enseñanza no existe una única metodología que funcione para todos en todos los contextos, ni hay un método mejor que otro. Los estudiantes tienen diferentes objetivos y diferentes estilos a la hora de aprender, así que es el método el que debe ajustarse al estudiante y no a la inversa.

En Única Idiomas los profesores tienen las habilidades y formación necesarias para elegir el método más apropiado conforme a las necesidades de los alumnos. Además, consideramos de vital importancia el mantenernos al día para adaptar e incorporar nuevas metodologías a nuestros métodos de enseñanza.

Existen muchos métodos en la enseñanza de idiomas, cada uno enfocado en un conjunto específico de técnicas. En Única Idiomas combinamos las mejores metodologías asegurándonos de que los estudiantes superan sus objetivos.

Otro aspecto fundamental de nuestra metodología es el de mantener motivados a nuestros alumnos tanto como sea posible, lo que ayudará a que se conviertan en estudiantes independientes y con ganas de seguir aprendiendo.

Por supuesto, no hace falta mencionar que una gran exposición al idioma elegido es fundamental y los estudiantes podrán beneficiarse de tener profesores nativos con los que mejorar sus habilidades (leer, escribir, escuchar y hablar).